Sky Brasil anuncia nuevo plan pre pago con novedades en programación

El operador de TV paga brasileño Sky anunció un nuevo plan prepago para sus suscriptores, denominado “Conforto”. En él, los suscriptores tienen la posibilidad de adquirir un equipo compuesto de antenas y un STB para acceder a 24 meses de programación básica. Al igual que ocurre con otros planes pre pagos de la compañía, los clientes pueden también acceder a contenidos adicionales a través de recargas.  

La oferta está disponible en el sitio web de Sky por 10 pagos de R$ 44,90 (USD 10,74), o un pago anual de R$ 449 (USD 107,43). Durante el primer mes, el operador disponibiliza más de 130  canales, entre los que se encuentran Disney Channel, Cartoon Network, Fox, Megapix, TNT, Sony Channel, Multishow, SporTV 2, VIVA, Universal y otros. Finalizado ese período, el cliente podrá acceder durante los siguientes 23 meses a canales como Globo, SBT, Band, Rede TV, Record, Futura, Cultura y otros.

“La misión de Sky es universalizar el entretenimiento y ser la mejor opción en TV para todos los públicos. Creemos que permitir el acceso a más información y contenido para todos los brasileños es transformador, y eso nos lleva a tener opciones para todas las clases sociales del país. El plan Conforto, de Sky Prepago, es muy atractivo para el mercado, ya que es un producto que incluye programación desde el principio, tiene el diferencial de sonido e imagen digital, opciones adicionales de recargas más asequibles y, por lo tanto, puede llegar a más familias”, aseguró Evandro Marchetto, Director de Productos Pre Pagos de Sky.