Simba reduce un 90% el precio de sus emisoras

La empresa Simba, que se encarga de negociar con operadores la venta de las señales de TV digital de Record, SBT y RedeTV, modificó su estrategia comercial la semana pasada y ofreció un “descuento” de 90% en el precio que pedía hace dos meses, según informa el periodista Daniel Castro en su columna Notícias da TV.

El ex presidente de Sky Brasil Ricardo Miranda, quien fue incorporado recientemente para llevar adelante las negociaciones con operadores, está sugiriendo un precio de R$ 1,50 (USD 0,46) por abonado por el paquete con las tres señales. De acuerdo al medio brasileño, la propuesta aún no fue formalizada.

El precio equivale a 10% de lo que Simba pedía inicialmente, es decir, R$ 15 (USD 4,6) por suscriptor, una cifra que, según se reporta, es similar a la que se paga por paquetes Premium como HBO o Telecine.

Las tres señales dejaron de estar disponibles a fines de marzo en las operaciones de Net, Claro, Oi y Sky en el DF y Sao Paulo, ciudades donde ya se concretó el apagón analógico. Vivo (Telefónica) tampoco llegó a un acuerdo y dejará de ofrecer los canales el 10 de junio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page