SES y Panasonic Avionics ofrecerán TV y banda ancha en vuelos de México y el Caribe en 2017

 

La compañía de infraestructura y servicios satelitales SES, con sede en Luxemburgo, y la empresa de tecnología japonesa Panasonic Avionics alcanzaron un acuerdo comercial para ofrecer servicios de TV y banda ancha inalámbrica en vuelos comerciales sobre México y el Caribe.

 

Panasonic Avionics utilizará la capacidad de alto rendimiento (HTS) y de banda Ku provista a través de los satélites SES-14 y SES-15 para ofrecer la última tecnología de entretenimiento en el aire en los países latinoamericanos mencionados y los Estados Unidos y Canadá. Además, brindará los servicios en plataformas marítimas y embarcaciones de estas regiones. Los satélites serán lanzados en 2017.

 

“Estos importantes acuerdos son otro cambio radical en el dinámico mercado de la conectividad aeronáutica. Los diseños únicos de los dos satélites incluyen haces para la transmisión de video que complementan los spot beams, maximizando el rendimiento”, expresó el CCO de SES, Ferdinand Kayser, a través de un comunicado de prensa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page