Servisky adquirió los derechos de TV de la selección de Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) firmó un acuerdo con la empresa Servisky por los derechos de transmisión de los partidos de la selección nacional en eliminatorios y amistosos, por los próximos cuatro años.
El presidente de la entidad, Carlos Villacís, afirmó que “se van a duplicar los ingresos para la FEF”. Por su parte, uno de los integrantes del directorio le dijo a El Comercio que “la Federación tendrá ingresos de más de USD 20 millones”.
Servisky opera en el país desde 2007 y es dueña del servicio de streaming llamado “El Canal del Fútbol”. Tras el convenio, comercializará los derechos locales de “la Tri” en eliminatorias y amistosos dentro y fuera del país. Los miembros del directorio consideraron que ésta fue la mejor oferta de las seis que fueron presentadas.
Servisky comercializará los partidos a través de operadoras de TV paga. DirecTV ya transmitió dos partidos, contra Jamaica y Guatemala. De acuerdo con El Comercio el DTH adquirió los partidos amistosos y de eliminatorios de local. Los otros operadores también están en negociaciones.