Servicio SVOD de habla hispana Pongalo llega a Amazon Channels

El servicio de streaming SVOD Pongalo, que distribuye películas y series en español a la audiencia hispana de los Estados Unidos, se lanzó en la plataforma Amazon Channels por USD 3,99 al mes.

El catálogo de Pongalo incluye novelas co-producidas con RCTV como “Piel Salvaje” y “Corazón Traicionado”. Asimismo, ofrece telenovelas clásicas de países como México, Venezuela y Colombia, entre las que se encuentran “Kassandra”, “La Mujer de Judas” y “Juana la Virgen”.

“Esta relación valida nuestro trabajo para construir una sólida oferta de contenido en español, así como nuestro compromiso continuo con los latinos de EE.UU., que conforman el crecimiento demográfico de más rápido crecimiento en el país”, dijeron en un comunicado conjunto el presidente de Pongalo, Rich Hull y su gerente general, Jorge Granier.

El anuncio con Amazon se suma a la inclusión de Pongalo en dispositivos Apple y Android el año pasado, según reportó Deadline.

A su vez, en septiembre pasado, Pongalo concretó un acuerdo con Telefónica para ofrecer su servicio de streaming a los clientes móviles de la operadora en Latinoamérica.

Amazon Channels ofrece suscripciones a más de 100 servicios Premium a los miembros de Prime y prime Video.