Servicio SVOD de Fox llega a las tiendas digitales de Google y Apple en Brasil

TWD-

Fox Networks Group anunció que su paquete SVOD Fox+ ahora puede ser contratado a través de las tiendas digitales App Store y Google Play en Brasil. De esta manera, la empresa amplía aún más el alcance de este servicio, que se lanzó en ese país en mayo de este año.
El paquete Fox+ ofrece streaming de los 11 canales del grupo, en vivo, así como contenido VOD, por una suscripción mensual de R$ 35,90 (USD 8,8). La plataforma incluye funciones como Reverse EPG, Start Over, recomendaciones y contenidos personalizados, entre otros. Está disponible, a través de la app de Fox, en smartphones, tablets, Pcs, SmarTVs, consolas de videojuegos, Chromecast y Apple TV.
Algunas de las series destacadas que se estrenarán en septiembre y que estarán en el servicio son “American Horror Story”, el 13 de septiembre, y “Pose”, el 28 de septiembre, ambas de Ryan Murphy. Los fans del deporte podrán acceder además a torneos como el Campeonato Español, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otros.
De acuerdo con Michel Piestun, General Manager de FNG en Brasil, se trata de “una experiencia única de TV online en el país y el principal lanzamiento de Fox Networks Group en América Latina en los últimos años. Vamos a ampliar nuestro modelo de negocio y llegar a hogares que no tienen una suscripción a TV paga”.
Piestun participará como speaker en la próxima edición de NexTV Series Brasil, la conferencia líder organizada por Dataxis, que se realizará en Sao Paulo el próximo 28 y 29 de noviembre.
Los 11 canales de Fox Networks Group en Brasil son: Fox, Fox Life, FX, Fox Premium 1, Fox Premium 2, Fox Sports, Fox Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids e Baby TV.