Servicio SVOD de anime se lanza en Brasil

 

La distribuidora Sato Company lanzó en Brasil la plataforma OTT Wow! Play, que busca satisfacer la demanda del público “geek” con un catálogo enfocado en contenidos asiáticos, entre ellos, animes, películas y series del género “tokusatsu”.

 

Los nuevos usuarios tienen un período de prueba de 15 días.  Luego, el valor de la suscripción mensual es de R$ 14,90 (USD 4,5) por tres meses, y posteriormente de R$ 19,90 (USD 6). El catálogo incorporará nuevos contenidos todos los viernes.

 

El presidente de Sato Company, Nelson Sato, prevé que en un año Wow! Play podría alcanzar la marca de 100 mil clientes, según indicó al portal TelaViva. El servicio utiliza la plataforma provista por la empresa brasileña Sambatech.

 

Entre los contenidos se destacan películas de Jackie Chan, series como “Los Caballeros del Zodíaco”, animaciones brasileñas como “A Turma do Ronaldinho Gaúcho” y producciones del género tokusatsu como “Jaspion” y “Ultraman”, entre otros.

 

Sato Company se fundó en 1985 como distribuidora de películas para el mercado hogareño y luego expandió sus actividades a las áreas como la producción, el licenciamiento de productos y los servicios SVOD. Sato fue además la primera empresa brasileña en actuar como agregadora de contenidos para Netflix.