Series y películas de Flow están disponibles en celulares sin consumir datos con Flow Pass

Personal y Flow presentaron una nueva propuesta que permite acceder a los contenidos de Flow -como series, miniseries, programas, películas, contenidos de música y gaming-. El servicio funciona sin necesidad de conexión a wifi, y los megabytes que se consuman no se descontarán del paquete mensual de datos.

El beneficio podrá ser utilizado por clientes de Personal con abono fijo y factura con planes de 5 y 8 GB, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con Flow activo en su aplicación móvil. Si bien no tiene costo extra ni se descuentan datos del plan de telefonía, Flow Pass estará activo en los celulares durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio. Sólo es necesario activar el pase desde la app Mi Personal. Además, los clientes Personal Black de 12 y 20 GB también cuentan con el beneficio, con 10 GB por ciclo mensual incluídos en las condiciones de su plan.  

“Con Flow Pass, como nuevo beneficio, amplificamos la experiencia de accesibilidad al entretenimiento móvil de nuestros clientes de Personal, disponibilizando una oferta dedicada de acceso a contenido on demand y a la TV lineal, cuándo y dónde lo deseen”, aseguró Martín Heine, Director de Marketing de Telecom Argentina. 

Como lanzamiento de este nuevo beneficio, los clientes Black ya cuentan con su Flow Pass incluído en las condiciones de su plan con 10 GB de tráfico sin cargo por el mes de facturación, según reportaron desde Personal. También aseguraron que cualquier cliente de la compañía podrá adquirir pases adicionales a través de Mi Personal, y continuar su experiencia de entretenimiento según sus preferencias, a través de packs de consumo por 1, 3 o 30 días.