Series originales de HBO Latinoamérica llegarán a Estados Unidos en diciembre

Durante su participación en Mipcom 2017, en Cannes, el chairman y CEO de HBO, Richard Plepler anunció que algunas series originales de HBO Latinoamérica, así como en Europa y Asia, llegarán en diciembre a los servicios de streaming de Estados Unidos HBO GO y HBO NOW y también a HBO On Demand.

Las series de Latinoamérica que estarán disponibles son “El Hipnotizador” (temporada 1 y 2) y la nueva producción brasileña “La vida secreta de las parejas”.  También formarán parte de la oferta la miniserie checa “Wasteland”, las temporadas 1 y 2 de la serie polaca “Pakt”, la serie de Taiwan “The teenage psychic” y la producción original de Indonesia y Thailandia “Halfworlds”.

“Trabajando con talentoso escritores, directores y productores locales, nuestros canales internacionales están creando programación que está a la altura de la narración de historias de alta calidad que se espera de la marca HBO. Esta programación supera regularmente los números de audiencia récord de Game of Thrones en sus respectivos mercados. Estoy orgulloso de traer tal selección de programas a nuestra audiencia en los Estados Unidos”, afirmó Plepler durante su presentación en el evento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page