Series de Caracol Televisión se expanden internacionalmente

El canal de TV abierta colombiano Caracol Televisión informó que sus series Sin tetas no hay paraíso y Pasada de moda se integraron a Amazon Prime Video, mientras que La Reina del Flow se lanzó en Vidio, plataforma VOD que opera en Asia. Además, el canal estrenó las series El Bronx y Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, en República Dominicana.

Sin Tetas No Hay Paraíso es la historia de Catalina, una niña que vive en una sociedad donde sus compañeras, al tener un busto operado y voluptuoso, prosperan económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes. Para ingresar en ese nuevo mundo de felicidad, opulencia y prosperidad, Catalina no tiene de otra: tiene que tener senos grandes, por lo que dedica toda su creatividad y sus esfuerzos en conseguir el dinero para mandarse a implantar silicona y así poder entrar a ese ”paraíso”. Pero Catalina jamás tuvo en cuenta el alto costo que tendrá que pagar por su ambición.

 Pasada de Moda, por su parte, narra la historia de María José, una exitosa ejecutiva que después de trabajar muchos años en una reconocida agencia de publicidad es despedida y reemplazada por tres publicistas junior. Ella deberá aceptar un puesto como directora de proyectos en una agencia digital y enfrentar un gran reto: entender a un mundo del cual no es nativa y conocer de primera mano que los treinta no son los nuevos veinte.

 La Reina del Flow, recientemente catalogada como una de las 10 series en español más vistas en Netflix en el mundo, ya está disponible en Vidio, la principal plataforma de video por demanda asiática, consolidando así su reinado global. Vidio está disponible para más de 300 mil usuarios en el continente asiático, quienes disfrutan diariamente de las mejores películas, series y videos a nivel global. Está diseñado para que usuarios de todo el mundo suban y compartan sus videos favoritos. Con una historia atrapante, enmarcada en el provocativo universo del reguetón y una banda sonora original que se ha viralizado en el mundo, esta historia se ha convertido en tendencia en todos los territorios que pisa.

 Caracol Televisión se convirtió en protagonista del prime time de República Dominicana, con el estreno de dos super series llenas de acción, suspenso e intriga: Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ debutó recientemente  en el canal Telesistema Dominicano, y El Bronx inició su emisión en Tele Antillas.