Serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

Después de confirmar que la serie del cantante mexicano Luis Miguel llegará en agosto a la TV abierta de México, Miguel Alemán Magnani, productor y accionista de Gato Grande Productions, aseguró que la serie tendrá una segunda temporada que comenzará en 2020.

En relación a la  historia, dijo que será una continuidad de lo visto en la primera entrega y que ahondará en los conflictos y el balance entre su vida privada y su estatus de estrella internacional. “Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes y difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, explicó.

Netflix estrenó el año pasado la primera temporada en todo el mundo, excepto EE UU que fue por Telemundo. Desde el 12 de julio de este año la plataforma estrenó la serie a la audiencia de EE UU. Mientras en México, Televisa que adquirió los derechos de la serie el año pasado, transmitirá la primera temporada en el canal Las Estrellas a partir del lunes 12 de agosto