Séptimo año de liderazgo en audiencia de TV abierta para Telefe

Según informó Kantar Ibope Media, la emisora de TV abierta Telefe (Viacom) lideró la audiencia argentina en 2018, por séptimo año consecutivo.

Telefe registró una diferencia de 0,96 puntos de rating y un share del 4,51% con Eltrece, su principal competidor. Asimismo, la compañía de Viacom registró el share más elevado de los últimos 10 años, alcanzando un promedio de 36,17% el año pasado.

De los 10 programas más vistos, 9 corresponden a Telefe. “La Voz Argentina”, versión local de la serie estadounidense ‘The Voice’, y la ficción ‘100 días para enamorarse’ fueron los programas con mayor audiencia de la emisora en el año que se cerró.

“Estamos felices por este logro, principalmente porque es el resultado de un trabajo en equipo de grandes profesionales. Tenemos la convicción de ser líderes ofreciendo el mejor entretenimiento, ficción e información para nuestras audiencias, y en cualquier plataforma. Cerramos el 2018 con crecimiento de todas las empresas de Viacom y planificamos un 2019 inclusive mejor”, reflexiona al respecto Darío Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Cono Sur.