Segunda temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones se verá por Canal Sony y Claro Video

Canal Sony anunció que a mediados de 2017 comenzará a emitir la segunda temporada de “Shark Tank México: Negociando con Tiburones”, adaptación mexicana del exitoso formato de Sony Pictures Television (SPT). El servicio de streaming Claro Video también ofrecerá los episodios, unos días después que su emisión en TV paga.

La nueva entrega de la serie será co-producida por SPT, Canal Sony y Claro Video. Tendrá 18 episodios que comenzarán a ser producidos a comienzos de este mes en México. En cada uno de los episodios emprendedores mexicanos buscan convencer a un panel de reconocidos empresarios de este país a que aporten su capital y su experiencia en el negocio que los aspirantes ofrecen. A cambio de la inversión los empresarios buscan un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

“En Clarovideo nos da mucho gusto estar presentes en esta segunda temporada de Shark Tank México, la cual estamos seguros será un éxito, pues se ha convertido en un referente para toda la comunidad de emprendedores de México quienes están motivados cada vez más a participar en este tipo de propuestas”, indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Clarovideo.

La primera temporada triplicó la audiencia promedio del Canal Sony en su franja horaria (viernes, 10 pm.) en el segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con nivel socio económico alto-medio, según informó el canal. Los episodios de la primera temporada ya forman parte del catálogo de Claro Video.

“Shark Tank México: Negociando con Tiburones” es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT.