Segunda serie de Movistar en Perú estará disponible on demand en Movistar Play desde este viernes

El día de mi suerte, la segunda serie original de Movistar producida en Perú, tendrá su episodio final este viernes 6 de diciembre. La serie, de cuatro episodios, se estrenó el 15 de noviembre pasado en Movistar Play y Movistar Series y, a partir de este viernes, estará disponible para verse completa y on demand en Movistar Play en siete países de Latinoamérica.

La serie de Movistar, inspirada en la visita del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe a Lima en 1986,  sigue la historia de Toño, interpretado por el actor peruano Lucho Cáceres, quien ha atravesado muchas dificultades en su vida y busca señales de cambio. La llegada de Lavoe a Lima parece ser esa señal que Toño esperaba y, convencido de que la llegada del cantante tiene una relación con su propio destino, hará lo imposible por conocerlo y encontrar con él “el día de su suerte”.

Movistar Play es el VOD OTT para los clientes de Movistar Latinoamérica. Está disponible sin costo para Android y IOS, así como  también como app para Smart TVs en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Perú.