Secuoya lanza nueva unidad de negocios

El grupo Secuoya unificó las áreas Corporate y Digital para lanzar la nueva unidad de negocios Nexus, que ofrece a las marcas y clientes diversas soluciones, aprovechando la fuerza de las nuevas tecnologías, entre ellas las redes sociales, así como realidad virtual y aumentada.
El máximo responsable del área es Eduardo Basarte, quien afirma que la clave de Secuoya Nexus radica en “entender las necesidades específicas de cada cliente, estudiar las formas de conectar eficazmente con el público al que se dirige cada marca, crear contenidos de valor para ese público y gestionar adecuadamente los contenidos para maximizar el ROI”.
El equipo está integrado por 36 profesionales que aportan soluciones en áreas como diseño de experiencias de realidad virtual, realidad aumentada y mixta, así como soluciones en marketing digital, estrategias de Branded Content y Transmedia, eventos tradicionales e interactivos, producción audiovisual y promoción, monetización de contenidos digitales, entre otras.
Secuoya tiene una importante presencia en Latinoamérica. Recientemente, la empresa abrió una nueva división para la región, comandada por Alejandro Samanes Prat.