Se lanza la temporada 2020 de la eSuperliga Flow

eSuperliga Flow, la competición oficial de una liga para clasificar a la EA SPORTS FIFA 20 Global Series en Argentina, regresa por segunda ocasión después de una exitosa temporada, ganada por el club Estudiantes de La Plata en 2018. Se trata de un torneo de fútbol virtual, con organización a cargo de la Superliga Argentina de Fútbol -nombre de la competencia oficial de fútbol profesional en el país-, y eSports Planet. 

El torneo contará con representantes de los equipos de la Primera División de Argentina y seguirá el mismo calendario de la Superliga Argentina de Fútbol. Las principales instancias del torneo se podrán seguir en vivo a través de Flow, además de contar con los momentos más destacados de la competencia para verlos on demand. 

La eSuperliga Flow plantea un campeonato por puntos en formato FIFA Ultimate Team (FUT) 1 vs. 1. Los jugadores de los clubes participantes disputarán tres puntos en juego para el marcador del torneo. Cada club tendrá la posibilidad de aportar un jugador mientras que los clasificatorios online aportarán los cupos faltantes, conformando equipos con un titular y un suplente. Para participar en las clasificaciones online, los jugadores de la competencia deben inscribirse en el sitio web de la Superliga Argentina, con plazo hasta el 26 de noviembre.