Samsung México ofrece YouTube Premium gratis en modelos Galaxy S10 y Galaxy A

Samsung y YouTube anunciaron un acuerdo por el cual los clientes de los modelos Galaxy S10 y Galaxy A en México tendrán acceso gratuito a la aplicación de YouTube Premium. Según detalló la compañía de telefonía, con la compra de cualquier equipo Galaxy S10, el usuario recibirá cuatro meses de YouTube Premium sin recargo. Aquellos clientes que adquieran algún smartphone modelo Galaxy A también tendrán acceso gratuito al OTT, por un período de dos meses.

La membresía Premium incluye el acceso al catálogo de YouTube y YouTube Music sin anuncios. La oferta también abarca YouTube Originals, plataforma de series y películas originales de la compañía, y YouTube Kids, que ofrece contenido exclusivo para niños. Además, la opción Premium permite la descarga de videos para verlos sin conexión a internet, o reproducirlos en segundo plano sin interrupciones, incluso si el usuario abre otra aplicación mientras el video se reproduce.

La promoción descrita sólo tiene validez para clientes que no se han suscrito a la oferta de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music  en los últimos 12 meses, ya sea mediante un plan de pago o a través de promociones de acceso gratuito, y aplica para equipos adquiridos a partir de marzo del año en curso. En marzo se anunció el arribo de YouTube Premium y YouTube Music a Argentina y Uruguay.