Sabbatical Entertainment inicia operaciones en Brasil

Sabbatical Entertainment, compañía que crea, produce y distribuye contenido audiovisual, anunció el inicio de sus operaciones en Brasil con la apertura de nuevas oficinas en Río de Janeiro y San Pablo, y producirá contenido local y en portugués con socios brasileños. La empresa ya operaba en sus sedes de Miami desde hace dos años.

“Brasil es un país de más de 200 millones de habitantes, una de las 10 economías más importantes del mundo. Además, es uno de los países BRICS y es considerado una de las mayores economías emergentes. Era natural para nosotros apostar a invertir en Brasil y expandirnos en todo el continente Americano con nuestras producciones originales, hechas a la medida de los consumidores”, aseguró Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

La compañía cuenta con un equipo de creativos , escritores, productores y editores de Brasil que crearon “Brasil, muestra tu cara”, con contenidos que se proponen mostrar al país desde diversas perspectivas. Los cuatro primeros títulos que la división ya ofrece son Diversidad -en relación a temas referidos a la diversidad sexual-; Un Brasil tan Brasilero -con curiosidades, costumbres y hábitos del país; Carnaval -dedicado a una de las mayores fiestas que tienen lugar en el país- y Coloso Sur -dedicado al conocimiento de las culturas, regiones, música, deportes y artistas que surgieron en Brasil.