RTVE lanza su canal infantil Clan Internacional en Latinoamérica

RTVE presentó oficialmente su canal infantil Clan Internacional con el que busca satisfacer las demandas de entretenimiento y formación de los niños de hasta 12 años. La nueva propuesta posee un catálogo con casi 80% de producciones españolas de animación.

Según informa la empresa en un comunicado, la señal está orientada principalmente al público en edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años como en la de 4 a 7 años, a quienes irá destinado el 82% de la programación.

El nuevo canal, que ya fue presentado en varias ferias internacionales durante este año, se suma al portfolio internacional de RTVE, que incluye TVE Internacional, Canal 24 Horas y STAR HD.

Clan Internacional ya está disponible en Movistar Colombia y RTVE espera que hacia 2018 se encuentre en todos los países de América. En una conferencia de prensa, el director comercial de RTVE, Rodolfo Domínguez, dijo que se han abierto negociaciones con numerosos operadores de TV paga en EE.UU. y otros países de Latinoamérica, donde estará disponible en las próximas semanas, según reportó Europa Press.

Entre los shows de su programación se encuentran “Pumkin Reports”, “Cleo”, “Tutu”, “Desafío Champions”, “Yoko”, “Bat Pat”, “Big Band Clan” y “Lunnis”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page