RTVC lanza plataforma OTT en Colombia

 

RTVC, el Sistema de Medios Públicos de Colombia, lanzó la plataforma RTVC Play, la primera aplicación OTT pública y gratuita que ofrece online 400 contenidos digitales, entre ellos series, programas y documentales.

 

El servicio ofrece material transmitido por los canales públicos Señal Colombia, Señal Memoria y el Canal Institucional, así como también podcast de Radio Nacional Colombia y Radiónica.  El catálogo incluye programas de temas como cocina, alimentación, arte, ciencia, humor, género e identidad, entre otros.

 

“Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso y permite reafirmar nuestra labor por impulsar la cultura y la educación de los colombianos”, comentó John Jairo Ocampo, gerente general de RTVC.

 

Los usuarios pueden acceder al servicio a través del portal o descargando la aplicación RTVC que se encuentra disponible en las tiendas App Store de Apple y Google Play de Android.