RT en Español entra en la red Televiva en los Estados Unidos

La cadena de noticias RT en Español lanzó una transmisión 24 horas en TV abierta en los Estados Unidos a través del canal 21.11 de la red televisiva Televiva en el estado de Texas.
La señal está disponible en Houston, mayor ciudad del estado, así como en Galveston y Pasadena, alcanzando más de 2,4 millones de hogares. “Ahora los espectadores de habla hispana en Estados Unidos pueden contar con una visión alternativa sobre los acontecimientos mundiales que ofrece RT”, dijo la directora de la RT en Español, Victoria Vorontsova.
Televiva es una cadena de televisión y una agencia de medios de comunicación en Houston que transmite noticias e información internacionales 24 horas al día en directo para los estados de Texas y California en inglés y en español.
Con este acuerdo, RT en Español expande aún más su presencia. En Latinoamérica la audiencia del canal casi se ha triplicado en dos años. Recientemente, renovó con las autoridades de Argentina su acuerdo de distribución para transmitir en la plataforma de TDT hasta 2022.