Roland Garros llega a Brasil con Vivo y BandSports

La Federación Francesa de Tenis (FFT), responsable del torneo Roland Garrós, lanzó en forma exclusiva en Brasil su plataforma OTT “RG Ao Vivo”, con acceso a vestuarios, entrevistas, archivos de finales históricas y la transmisión de los 841 partidos en vivo en la edición 2019. La competencia se desarrollará entre el 20 de mayo y el 6 de junio, y el OTT ya está disponible.

El organismo responsable del torneo de tenis firmó un acuerdo con la operadora Vivo para la venta de un paquete OTT de la competencia para sus clientes móviles, que también se transmitirá en TV paga, a través de BandSports. Quienes quieran acceder a los contenidos tienen dos opciones posibles: abonar una única suscripción de USD 7,5 y acceder a todo el torneo, o pagar una suscripción diaria de USD 2,7. A través de su programa Vivo Valoriza, en asociación con la Federación Francesa de Tenis, ofrecerá la oportunidad a los clientes que sean suscriptores de la aplicación, acceder a  entradas para las finales y otros juegos del torneo, además de experiencias como una visita al backstage. El contenido también estará disponible en el sitio web www.aovivo.rolandgarros.com, disponible para Brasil.

“La Federación Francesa de Tenis está muy orgullosa de ser el primer Grand Slam en lanzar una plataforma OTT proporcionando a los brasileños la oportunidad de acompañar en vivo e integralmente el torneo, así como revivir algunos partidos emblemáticos como los de nuestro embajador Gustavo Kuerten. Este desarrollo se ajusta a nuestra estrategia internacional y, más precisamente, en la inversión que hacemos desde hace varios años en Brasil”, destacó Bernard Giudicelli, Presidente de la Federación Francesa de Tenis.