Roku presenta nuevos dispositivos para streaming en México

Roku presentó su nueva gama de dispositivos para streaming, que ya se encuentran en las principales tiendas de México. Los modelos se denominan Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

El Roku Express ofrece streaming en HD y está diseñado para integrarse y quedar sujeto a la TV. Su valor es de MX$ 889 (USD 46). En el caso del Roku Premiere, que tiene un valor de MX$ 1.199 (USD 63), permite realizar streaming en HD, 4K o 4K HDR. Además, según reportó Roku, incorpora un procesador de cuatro núcleos y tiene un diseño simple. Además, el Roku Streaming Stick+ ofrece experiencia de streaming con conexión inalámbrica de largo alcance, y su valor es de MX$ 1.499 (USD 73).

Todos los nuevos modelos incluyen control remoto simple con accesos directos a canales; aplicación gratuita de Roku para móviles; acceso a más de 100 mil películas y programas de TV, incluyendo noticias en vivo, deportes, películas y series de canales gratuitos y pagos; y nuevos canales de entretenimiento como HBO GO y Apple TV.