Roku expande su presencia en Latinoamérica

Roku-streaming-player

Roku anunció la llegada de sus dispositivos de streaming a la Argentina, Chile, Colombia, Perú y Centroamérica. La compañía ofrecerá los nuevos reproductores Roku Express+ y Roku Streaming Stick+.

El director de ventas para Latinoamérica de Roku, Alex Dalesio, hablará sobre el negocio de las TVs conectadas en la región en la próxima edición de NexTV CEO Latin America, la conferencia organizada por Dataxis.

La venta de los equipos comenzará en las próximas semanas a través de retailers, según explicó la compañía en un comunicado. De esta manera, los proveedores de contenido de la región pueden desarrollar sus canales para distribuir en la plataforma.Los nuevos dispositivos, que ahora llegan a Latinoamérica, habían sido anunciados hace algunas semanas atrás. 

Roku Express+ soporta contenido en alta definición y es la opción para aquellas personas que buscan transmitir vía streaming al televisor por primera vez, ya que permite transformar cualquier televisor en uno inteligente gracias a sus conexiones HDMI y puertos A/V integrados.

Por su parte, Roku Streaming Stick+ transmite hasta en calidad 4k HDR de 60 fotogramas por segundo. Posee un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico “excepcional” con un receptor integrado al cable de alimentación. Cuenta con un control remoto que puede controlar televisores compatibles, lo que permite eliminar el uso de dos controles.

En Latinoamérica, los consumidores podrán acceder a 2500 canales pagos y gratuitos, incluyendo 100 mil películas y episodios de TV.

NexTV CEO Latin America se realizará el 2 y 3 de noviembre en The Baltimore Hotel de Coral Gables, Miami. Dalesio participará del panel “La Revolución de las TV conectadas”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page