Roku agrega Amazon Prime Video en Latinoamérica

ROKU-AMAZON

Amazon Prime Video ya está disponible en la plataforma de streaming de Roku en Latinoamérica. De esta manera, los usuarios tienen acceso a películas, episodios de TV y series de Prime Original, sin costo adicional para los que ya cuentan con una membresía del OTT.
Los países de la región donde Prime Video ya está habilitado son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.
“Prime Video ofrece a los consumidores acceso a una gran selección de entretenimiento que puede ser disfrutada por streaming en alta resolución y con una impresionante calidad 4K HDR,” dijo Tedd Cittadine, vicepresidente de Distribución de Contenido en Roku. “Es una fuente de entretenimiento muy popular en nuestra plataforma en los Estados Unidos y el Reino Unido, y estamos seguros de que será un éxito en América Latina.”
La plataforma incluye títulos como la nueva serie mexicana “Un Extraño Enemigo”; la nueva serie de Tom Clancy “Jack Ryan”; la ganadora del Emmy y del Golden Globe “The Marvelous Mrs. Maisel”; y las nuevas temporadas de “The Grand Tour”, “The Man in the High Castle” y “Goliath”.
Los usuarios podrán encontrar el canal de Prime Video en el Roku Channel Store a través de la pantalla principal de su televisor. Amazon Prime Video está disponible en los siguientes dispositivos (excepto en México): Roku Express+ (modelo 3910X) y Roku Streaming Stick+ (modelo 3810MX).
Bernarda Duarte, Director, Content Acquisition de Roku, participará como speaker en NexTV CEO Latin America, la conferencia líder que se realizará en el hotel Biltmore de Miami el 1 y 2 de noviembre.