Roberto Nobile será el nuevo CEO de Telecom Argentina desde 2020

El Grupo Telecom anunció que Carlos Moltini dejará su puesto como CEO de Telecom Argentina el próximo 31 de diciembre, el cual será ocupado por Roberto Nobile. Moltini, sin embargo, seguirá vinculado a la compañía, en la que asumirá cargos relacionados a los “planes estratégicos” de la misma. 

El puesto de Moltini será ocupado por Roberto Nobile, quien hasta ahora se desempeña como Subdirector General de la empresa. El ejecutivo llegó a Telecom en 2016 como COO, procedente de Cablevisión, compañía en la que trabajó durante 10 años también como COO -además de Subgerente General-. Antes, trabajó en Arthur Andersen (hoy E&Y), Honeywell y Grupo Clarín.

“Tal como se estableció en 2018 en el plan bianual post fusión Telecom Argentina-Cablevisión, Carlos tuvo la responsabilidad de liderar el proceso de consolidación de la fusionada, articulando estructuras, redes, servicios y culturas, de la que hoy es la empresa líder del sector de las telecomunicaciones y una de las más importantes de la Argentina”, detalló la compañía en un comunicado.

En relación al CEO entrante, Telecom explicó que “la designación de Roberto, con su sólida formación y experiencia en la industria de las telecomunicaciones, ratifica la apuesta de los accionistas mayoritarios por seguir creciendo con foco en la calidad del servicio, el liderazgo tecnológico y la innovación permanente”.