Rivit TV se lanza oficialmente en México y Estados Unidos

Rivit TV, el OTT en el que quienes ingresen podrán decidir qué proyectos se convierten en series, fue lanzado oficialmente hoy en México y Estados Unidos. Según reporta el sitio web oficial de la plataforma, la app de Rivit TV estará disponible próximamente para su descarga en App Store y Google Play Store. 

Bajo el lema “Elige la programación que creamos”, aquellos que ingresen a Rivit TV  deberá votar por un proyecto de serie ofrecido por la plataforma, y establecer el precio que está dispuesto a pagar por cada episodio. Las series propuestas tienen una duración de hasta 20 capítulos, y los precios a pagar van desde los USD 0,99 hasta los USD 2,99. Una vez que se recaudó la suma de dinero necesaria, la serie se produce. Además, si otras series diferentes a la que un usuario haya votado también logran ser producidas, dicho usuario también tendrá acceso a las mismas (hasta dos series extra, bajo el lema “pague por una y reciba dos gratis”).

Los pilotos de los proyectos estarán disponibles por un período de 50 días, a la espera de recibir la financiación de los usuarios del OTT. Actualmente, la plataforma ya tiene disponibles los pilotos de Coyote Hills, Fabric of Lies y La Leona. Rivit TV, fundada por su CEO Wad Bradley, y Adam Shaw, no presentará publicidad en los episodios de series que se produzcan, y quienes accedan no deberán pagar una suscripción mensual.