RecordTV estrenará adaptación de Dancing with the Stars en Brasil

BBC Wordwide anunció el estreno de “Dancing Brasil”, adaptación local de la franquicia británica “Dancing with the Stars”, en el canal de TV abierta RecordTV. “Dancing Brasil” representa el primer acuerdo en su tipo que BBC Worldwide firma con Record.

El programa -producido por RecordTV y Endemol Shine Brazil en asociación con BBC Worldwide- será conducido por la estrella de la TV brasileña Xuxa Meneghel y estará al aire en abril. Contará con trece episodios de 90 minutos cada uno.

El formato de “Dancing with the Stars”, que presenta competencias de baile con destacadas celebridades, ha sido comercializado en más de 50 países, sumando más de 300 temporadas alrededor del mundo.

“Nos complace dar inicio a nuestro recién firmado acuerdo de producción con BBC Worldwide con la adaptación local de un gran programa como Dancing with the Stars, con lo que contribuimos a que la empresa pueda satisfacer la creciente demanda existente en el país por aclamados títulos británicos que resuenan con las audiencias brasileñas”, afirmó en un comunicado Juliana Algañaraz, director gerente de Endemol Shine Brazil.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page