Reality Resistiré llega a Estados Unidos con UniMás

Viacom International Studios (VIS) concretó un acuerdo con Univisión para transmitir el reality show ‘Resistiré’ por medio de UniMás. La alianza marca la llegada del reality de supervivencia en el mercado hispano de Estados Unidos, después de su emisión en Chile con Mega, en México por Azteca 7 y en América Latina y España con MTV.

“La llegada de Resistiré a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión refleja los refuerzos de VIS en desarrollar y producir contenidos de calidad, que trascienden fronteras y crucen los principales mercados”, aseguró Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de VIS Américas. “El resultado del trabajo conjunto con MTV, Mega y Azteca permite que este proyecto continúe conquistando territorios, a partir a partir de una producción ambiciosa y un giro innovador a la hora de abordar el género”, agregó.

Resistiré forma parte de la programación de UniMás desde el 24 de septiembre pasado, y tendrá una extensión de 95 episodios. El reality show, grabado en Chile, reúne a 24 participantes seleccionados a partir de castings  en Latinoamérica y Europa. Ellos deben sobrevivir semana tras semana en los Andes sin comida, agua y refugio, y sin posibilidades de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo.