QubitTV va por los 60 mil cinéfilos

QubitTV

El OTT argentino QubitTV modificó su catálogo -de títulos clásicos de Hollywood, películas independientes, y valiosos films del cine nacional- para alcanzar 60.000 clientes en los próximos 18 meses enfocado en el público “cinéfilo”, con los modelos de Filmin (España), LaCinetek (Francia) y Filmstruck (EE.UU.).

“Nosotros hacemos festivales de cine francés, alemán, el BAFICI…  A todos los promocionamos en Qubit y tenemos esas películas apenas se presentan. Salen antes en Qubit que en el cine”, contó Nicolás Jordán, CEO de QubitTV. Luego de adquirir casi el total del paquete accionario de la empresa, Jordán tiene previsto seguir invirtiendo en tecnología y contenidos.

QubitTV nació en 2011 como un SVOD OTT para clientes finales y luego reorientó su negocio  hacia el modelo B2B. En ese proceso se especializó en el desarrollo de plataformas de VOD multi dispositivos para compañías de telecomunicaciones de la región. Según Jordán tienen actualmente unos 10 mil suscriptores en Argentina y están sumando unos mil nuevos suscriptores por mes.