QubitTV se incorpora a Roku en Argentina

El OTT argentino QubitTV incorporó su catálogo completo de películas en Roku, que incluye filmes de todos los tiempos entre sus contenidos más destacados. “Desde 2018 Roku y Qubit trabajan en su alianza. Roku ofrece su tecnología y desarrolla la app nativa en el entorno Roku para que Qubit esté accesible en los Roku devices”, explicó Lilian Beriro, Gerente de Adquisición de Contenidos & PR de QubitTV.

Los usuarios de Roku podrán encontrar el canal de QubitTV en la tienda de canales, que se ubica en la pantalla inicial del dispositivo. Los nuevos clientes de QubitTV puede suscribirse a través de su dispositivo Roku, y los suscriptores actuales pueden ingresar con su usuario y contraseña existentes.  

“Nuestra plataforma recupera el afán por el cine elegido, premiado y recomendado y por ello, ofrecemos títulos de todos los tiempos de Hollywood, tanto reconocidos y de prestigio, como nuevos y exponentes del cine reciente”, aseguró Beriro.

Nicolás Jordán, CEO de QubitTV, participará en la próxima edición de Nextv Series Argentina, que organiza Dataxis. El evento se desarrollará los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.