Puebla desmiente compra por parte de TV Azteca

El club mexicano de fútbol Puebla desmintió las versiones que circularon en varios medios y que afirmaban que había sido adquirido por TV Azteca.

En un comunicado, Puebla aseguró que TV Azteca no compró al equipo sino que aceptó el pago de un adelanto por los derechos de transmisión, debido a que la situación económica del grupo “es complicada”.

“En torno a los rumores que han surgido en algunos medios de comunicación, el Club Puebla desea informar que dichas versiones publicadas faltan a la verdad”, afirmó el club. “Ante esta situación, queremos aclarar que nuestro vínculo con TV Azteca, empresa con la que tenemos una excelente relación desde hace varios años, recae únicamente en la exclusividad de los derechos de transmisión de televisión del equipo”, agregó la institución deportiva.

El acuerdo a cambio del adelanto de los derechos de transmisión estableció la incorporación de dos personas allegadas al Grupo Salinas: Pablo Boy, en el área administrativa; y Ángel Sosa, en el área deportiva. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page