Programadores preparan skinny bundle por streaming en los Estados Unidos

Las empresas A+E Networks, Viacom, Discovery, Scripps y AMC Networks preparan el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming por suscripción con canales lineares, que no incluirá contenidos deportivos, lo que les permitirá cobrar menos de USD 20 al mes, según reportó The Wall Street Journal.   

El nuevo paquete se llamará Philo, al igual que la empresa que impulsa el proyecto, y tendrá un lanzamiento limitado en los Estados Unidos en las próximas semanas, dijo al diario norteamericano una fuente familiarizada con el tema.  Si bien no se conocen los canales que formarán parte, el reporte indica que las compañías de medios esperan que sus principales canales formen parte de la propuesta.

En mayo de este año, el CEO de Discovery Communications, David Zaslav, remarcó la necesidad de que los televidentes tengan verdaderos “skinny bundle”, sin deportes, por un precio de alrededor de USD 10. “Creo que esto sucederá, sólo es cuestión de saber cuándo”, afirmó por entonces el ejecutivo, según reportó Deadline. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page