Producción de Viacom en Argentina continúa su expansión internacional

“100 días para enamorarse”, la comedia argentina de Viacom International Studios (VIS) Américas, que se estrenó en 2018 en el canal de TV abierta Telefe en ese país, tendrá su adaptación en inglés para Showtime Networks, en Estados Unidos. La nueva versión está a cargo de VIS y Paramount TV, y se suma a las adaptaciones actualmente en producción en Mega (Chile) y Telemundo (Estados Unidos).

Nicole Clemens, Presidente de Paramount Television, comentó: “‘100 días para enamorarse’ cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Estamos encantados de asociarnos con nuestra compañía hermana, Viacom International Studios, en un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa”.

Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas, aseguró que “”Lanzamos nuestro Viacom International Studios en 2018 y rápidamente nos hemos convertido en la productora líder de contenidos y formatos en español. Desde entonces, logramos expandirnos al Reino Unido, a Europa y ahora a los Estados Unidos con ‘100 días’”, y agregó que traer la producción argentina a Estados Unidos es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional”

Coproducida por Telefe y la productora Underground, 100 días para enamorarse fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada.