Principales estudios y servicios de streaming demandan a TickBox TV por piratería

Importantes estudios de Hollywood, además de servicios de streaming como Netflix y Amazon iniciaron una batalla legal contra TickBox TV, un dispositivo de streaming que soporta Kodi, alegando que permite infringir los derechos de autor de sus películas y series, informó The Hollywood Reporter.

Universal, Columbia, Disney, 20th Century Fox, Paramount y Warner Bros son los estudios detrás de la demanda, junto con las compañías OTT.  Según la demanda, cuando un espectador se conecta a TickBox, el dispositivo brinda “acceso casi instantáneo” a transmisiones de contenido ilegales, incluidos títulos que aún no están disponibles a través de sitios de transmisión legales.

“Los clientes de TickBox TV también tienen acceso a la información sobre las fuentes, incluso si la fuente transmite contenido en alta definición o definición estándar”, afirma el documento. Las fuentes de algunas películas que todavía no están en los cines “están listadas como ‘CAM’, lo que indica que el video fue filmado ilegalmente por una persona que usó una videocámara u otro dispositivo de grabación en una sala de cine”.

De acuerdo al artículo de The Hollywood Reporter, los demandantes piden a la corte que confisquen todos los dispositivos de TickBox en posesión de la compañía y que se le ordene una infracción adicional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page