Primera producción original de Movistar en Latinoamérica ya está en Movistar Play

Un día eres joven’, la primera serie original producida por Movistar en Latinoamérica, filmada en Perú y con ocho episodios de extensión, está disponible desde hoy en Movistar Play. Movistar anunció oficialmente que se estrenarán dos episodios por semana.

La serie cuenta la historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30 años de edad. Los personajes centrales son Ale, una emprendedora en la quiebra, Belén, que atraviesa una crisis de identidad, Gabriel, un arquitecto descorazonado, Pancho, dueño de una cervecería artesanal, y Fabi, una influencer de moda. Un día eres joven muestra cómo estos personajes persiguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas.

Un día eres joven ya está disponible en exclusiva para todos los clientes de Movistar a través de Movistar Play. Está disponible sin costo para Android e iOS, y también como app para smart TVs para más de 85 millones de clientes de Movistar en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y México. Desde el 6 de octubre próximo, la serie se emitirá por Movistar Series.

En 2019, Movistar tiene previsto el estreno de las series El día de mi suerte (Perú) y Ruido Capital (Colombia). Para 2020, la compañía también prevé el estreno de series producidas en  otros países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia y Perú.