Pluto TV Latino expande su oferta de canales en español

Pluto TV incorporó 11 nuevos canales con programación en español a Pluto TV Latino, AVOD OTT recientemente lanzado para el mercado hispano de Estados Unidos. La nueva oferta hace que la plataforma proporcione 4 mil horas de contenido en español y portugués, y un total de 22 canales dedicados a programación latina.

Algunos de los nuevos canales disponibles están basados en marcas de Viacom, como Nick Latino, Nick Jr. Latino y Spike Aventura. Otros están más orientados a géneros, como un canal de naturaleza -Pluto TV Naturaleza-, un canal gastronómico -Pluto TV Cocina-, otro de viajes -Pluto TV Mundo, otro de realities -Pluto TV Realities en Español-, un canal enfocado en James Bond -Pluto TV 007 en Español, y otro presentando a Dog, el cazarrecompensas. 

Pluto TV Latino también transmitirá la serie The Walking Dead, que se presenta en Pluto TV Estelar en formato diario, y se repite los fines de semana en Pluto TV Cine Terror.

“Durante el último año, Pluto TV se ha concentrado en expandir su alcance global, integrando la relevancia cultural y la diversidad en nuestra programación, para atraer a las audiencias domésticas y en el extranjero”, aseguró Amy Kuessner, SVP de Estrategia de Contenido y Alianzas Globales de Pluto TV. “Con Pluto TV Latino, hemos sido testigos de la rápida adopción de OTT en todo el mercado hispano de Estados Unidos. y vimos la oportunidad de hacer lo que pocos pueden hacer, super-servirles con contenido premium que conocen y aman, en el idioma que hablan”, agregó.

Según el anuncio que realizó Bob Bakish, Presidente Ejecutivo de Viacom, la versión latina de Pluto TV se lanzará en 2020 en América Latina. Hasta el momento, la fecha exacta para dicho lanzamiento no ha sido confirmada.