Plataformas OTT analizarán la competencia con Netflix en NexTV CEO Latin America

Los principales OTT de nicho analizarán la competencia con Netflix y Claro Video (América Móvil) en la próxima edición de NexTV CEO Latin America 2016, la conferencia líder sobre el nuevo negocio de TV, OTT, video online y música, que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Miami.

 

Las plataformas verticales y de nicho buscan posicionarse en el mercado con ofertas complementarias a los grandes servicios de streaming como Netflix y Claro Video.

 

Mientras, el mercado OTT de Latinoamérica seguirá en crecimiento. Dataxis estima que hacia 2021 habrá 30,5 millones de cuentas SVOD OTT en la región (19 países). Si bien Netflix seguirá como líder, Dataxis cree que su participación de mercado está disminuyendo a medida que crece la competencia en la región.

 

Durante la primera jornada de NexTV CEO Latin America, el panel denominado “La competencia y nuevas estrategias de OTT VOD en Latinoamérica” analizará los modelos de negocios de OTT verticales y de nicho, la posibilidad de usuarios con múltiples suscripciones OTT y la relación con los proveedores tradicionales de TV paga, entre otros temas.

 

Participarán del panel destacados ejecutivos como Terry Li, Vice President, General Manager of International Markets de Ellation, Crunchyroll; Damon Johnson, SVP of Global Partnerships and GM for the Americas de YuppTV; Jorge Granier, CEO de Pongalo; Michael Tribolet, Chairman, CEO y Co-Founder de YipTV; Carlos Hulett, CEO & Founder de Vivo Play; Federico Scialabba, Presidente de Selecta TV; Alejandro Couce, VP Latin America & Caribbean Region de Vindicia y Steve Oetegenn, Presidente de Verimatrix.

 

NexTV CEO Latin America es organizado por Dataxis. El evento se realizará en The Biltmore Hotel, Coral Gables – Miami y tendrá nueve paneles ejecutivos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page