Plataforma T-VOD Pantaflix se lanza en Centro y Sudamérica

La plataforma T-VOD Pantaflix anunció su lanzamiento en 23 países de Centro y Sudamérica. De esta manera, el servicio de origen alemán abre el acceso a un mercado potencial con 400 millones de hispano parlantes.
Con este despliegue, Pantaflix está disponible ahora en 68 países y en siete idiomas – Inglés, alemán, chino, turco, polaco, francés y español. El servicio también opera en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, los EE.UU., Europa, así como los principales mercados asiáticos. Sus oficinas centrales están en Berlín, Alemania.
La plataforma promete desde “grandes películas” a clásicos del cine independiente, de varios países. Nuevos títulos son añadidos diariamente, según informa su sitio web. Los precios van desde USD 0.99 a USD 2.99 y el usuario tiene 30 días para hacer clic en “reproducir” y 48 horas para ver la película alquilada. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito.
“Solo este año, implementamos dos lanzamientos importantes y nos enorgullece anunciar además el lanzamiento del idioma español, un lenguaje que potencialmente abre el acceso a 400 millones de usuarios de habla hispana. Con este extenso despliegue estamos marcando un hito importante. Más territorios seguirán en el futuro, mientras perseguimos nuestro objetivo de proporcionar a las personas el contenido que aman globalmente”, comentó el CEO de Pantaflix AG, Stefan Langefeld, en un comunicado.