Philo lanza paquete sin deportes por USD 16 en los Estados Unidos

Philo, el servicio respaldado por proveedores de contenidos de Estados Unidos, lanzó un paquete de TV por streaming con 37 canales, sin deportes, por un precio de USD 16 mensuales. La oferta incluye contenido lifestyle, de entretenimiento y educativo, según reportó TechCrunch.

La programación incluye los canales A&E, AMC, Animal Planet, BBC America, Comedy Central, Discovery Channel, Food Network, HGTV, HISTORY, Investigation Discovery, IFC, Lifetime, MTV, Nickelodeon y TLC, entre otros. Además, los usuarios pueden agregar otros nueve canales por USD 4 adicionales por mes.

Los grupos A+E, AMC, Discovery, Scripps y Viacom invirtieron un total de USD 25 millones para lanzar el servicio que además de los canales deportivos tampoco incluye a los broadcasters ABC, CBS, NBC o FOX en su grilla. Philo está disponible en televisores a través de Roku, en dispositivos con sistemas iOS y Android (en este último a través de Chrome, la app se lanzará próximamente) y en PCs.

A partir del año próximo el servicio incorporará una plataforma social integrada que permitirá a sus usuarios compartir sus programas favoritos con familiares y amigos. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page