PGA Championship llega a Latinoamérica y el Caribe con ESPN

Como parte de un acuerdo entre PGA of America y la cadena ESPN, el PGA Championship -una de las cuatro competencias más destacadas del golf a nivel profesional- llegarán a Latinoamérica y el Caribe. La competencia comenzará hoy en el Bethpage Black Course de Nueva York, considerado uno de los campos de golf más dificultosos de los Estados Unidos. ESPN transmitirá el evento en 25 países y territorios a nivel regional.

El canal planea superar las 110 horas de streaming  para la cobertura de la competencia, y más de 22 horas de cobertura lineal. En total, serán 130 horas de cobertura en vivo, incluyendo las tres primeras rondas y la ronda final del torneo, que tendrá lugar el domingo 19 de mayo. Además de la cobertura que realizará ESPN, el evento también podrá seguirse en simultáneo por ESPN Play (para Latinoamérica, excluyendo Brasil y el Caribe) y WatchESPN (Brasil).

“PGA of America está emocionada de asociarse con ESPN para llevar el PGA Championship a los aficionados de golf de Latinoamérica y el Caribe”, dijo Jeff Price, PGA of America Chief Commercial Officer. “El golf es un deporte global y nos sentimos orgullosos de presentar el PGA Championship a una audiencia internacional en expansión, que es muy apasionada por el juego”, destacó.