Perú: Movistar Play anuncia 1 millón de usuarios y la llegada de Netflix en 2019

La plataforma de streaming Movistar Play anunció que ya cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados en Perú. Próximamente, el servicio sumará nuevas funcionalidades y hacia 2019 integrará las ofertas de Netflix, HBO y Fox.
Movistar Play está disponible sin costo para los clientes de los segmentos hogar y móviles postpago y prepago de la empresa. “Estamos comprometidos con ofrecer el mejor contenido de video acorde a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. Movistar Play ha logrado aproximadamente 1.1 millones de descargas, con más de 1 millón de usuarios registrados, convirtiéndose en la plataforma de video en Internet líder en el mercado peruano”, señaló Luis Acuña, director de Marketing de Movistar.
Según cifras de la empresa, más del 50% de los usuarios registrados en Movistar Play consumen los diferentes contenidos en vivo y video on demand (VOD), siendo aproximadamente, 3.3 millones de horas consumidas en la plataforma.
Acuña dijo que la plataforma “añadirá nuevas funcionalidades como pausar y retroceder los programas en vivo, o ver el contenido de las últimas 24 horas en canales nacionales e internacionales. Y para 2019 planeamos integrar otras plataformas de video dentro del entorno de Movistar Play tales como Netflix, HBO y Fox, para mejorar y potenciar la experiencia de sus usuarios”.