Personal lanzó Flow en Paraguay

El operador de TV paga Personal (Telecom) presentó Flow en Paraguay, servicio IPTV con nuevas funcionalidades, que permite ver TV en vivo, series, películas y estrenos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Se trata de un OTT que incluye más de un centenar de canales y más de 90 en HD, y supera los 6.500 contenidos on demand.

Entre las principales funciones que Flow tiene disponibles se destacan la disponibilidad del catálogo completo de canales y contenido on demand desde cualquier dispositivo (incluye TVS, PCs, tablets y smartphones), series y películas online, pausar y retroceder programación en vivo, grabar contenido, ver programas ya emitidos (hasta 24 horas antes), continuar viendo el contenido en otro dispositivo, enviar un contenido a la TV con Flow Box, disponibilidad de las funcionalidades del control remoto en smartphones o tablets, recomendaciones personalizadas, buscador de programación y creación de hasta seis perfiles múltiples de usuario, entre otras.

Flow cuenta con cobertura de la red de fibra óptica de Personal. Los planes familiares incluyen la combinación de servicios de Internet Personal y Flow desde USD 45. Para mayor información, es posible ingresar al sitio web de Flow en Paraguay, https://www.flow.com.py/.