Personal lanza plataforma de distribución de webseries

El operador móvil Personal de Argentina anunció que en mayo lanzará la plataforma Personal Play Webseries, que ofrecerá contenidos de corta duración, en alianza con productoras nacionales e internacionales y realizadores independientes.
El servicio tendrá una suscripción semanal y un catálogo inicial de 50 webseries que irá incrementándose cada semana. Hacia finales de 2018 la plataforma contará con más de 150 series y durante 2019 se sumará un número similar, según informó la empresa en un comunicado. El consumo de datos estará bonificado.
Personal Play webseries también servirá de ventana de exhibición para los productores y directores que presenten sus obras a los concursos que organiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). El servicio fue desarrollado conjuntamente con la agencia y productora Argentina Libero Media.
De esta manera el operador móvil impulsa el consumo de video, que actualmente representa el 50% del tráfico de datos, según detalló. Esto se ve favorecido por el despliegue del 4G, que permite una experiencia de navegación de alta velocidad.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page