Pasiones llega a Cablevisión de Argentina

Pasiones, el canal de telenovelas y series de drama en español, anunció que a partir del 3 de octubre estará disponible en el paquete digital de Cablevisión, principal operador de TV paga de Argentina, en el canal 330. También podrá verse a través del servicio multiplataforma Cablevisión Flow.

El canal, propiedad de Hemisphere Media Group, cuenta actualmente con más de 13.4 millones de suscriptores en Latinoamérica y 4.6 millones en los Estados Unidos. Su programación incluye telenovelas de las principales productoras de la región, de países como Brasil, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina y México, así como también de Turquía, Corea y Estados Unidos, entre otros

“Estamos encantados de asociarnos con Cablevisión para expandir nuestro alcance en Argentina”, dijo Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group. “Pasiones ofrece una mezcla de contenido internacional que es la adición perfecta para Cablevisión y estamos seguros de que a la audiencia argentina les encantará nuestra programación.”