Partido clásico del fútbol chileno se transmitió por primera vez en Argentina

El partido de fútbol clásico entre los equipos chilenos Universidad Católica y Universidad de Chile, que se disputó ayer el estadio San Carlos de Apoquindo, en Las Condes, en ocasión de la octava fecha del campeonato local, fue transmitido por primera vez  en Argentina a través de TNT Sports, en simultáneo con el Canal de Fútbol de Chile (CDF). Además del partido, la transmisión incluyó una cobertura previa con una duración de cinco horas.

Sergio Nakasone, Director General de Entretenimiento de Turner Latin America, aseguró que la transmisión “viene a reafirmar un compromiso que tomamos desde el principio de esta nueva administración, que es fortalecer el fútbol nacional, además de permitir que nuestras transmisiones se transformen en una vitrina para los clubes, que trasciende las fronteras de Chile”.

Además de TNT Sports en Argentina, el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile será emitido por CDF HD, Premium y Estadio CDF, que está disponible a nivel mundial. Fue la ocasión número 188 en la que los equipos se enfrentaron para jugar el “Clásico Universitario”.