Paramount Channel presenta su primera serie original producida en México

Paramount Channel Latinoamérica presenta Dani Who?, su primera serie original producida en México. Se trata de un thriller de ciencia ficción ambientado en los años noventa, que podrá verse en toda América Latina los domingos, a partir del 3 de noviembre. La serie también estará disponible en Amazon Prime Video, donde se podrá acceder al primer episodio el 8 de noviembre, y a los nueve restantes a partir del 15 de ese mes.  

La serie fue producida en la Ciudad de México por la productora de contenidos Argos Comunicación y Viacom International Studios, que, según reportó al finalizar las grabaciones del proyecto, la serie cuenta la historia de un grupo de compañeras de clase que no creían tener nada en común, pero que la desaparición de una chica en el pueblo las unirá para siempre. La trama transcurre en el pueblo de San Gregorio, donde una red de mentiras, una desaparición encubierta y un posible asesinato desatan el suspenso de la historia. Un grupo de adolescentes se convertirán en cómplices inseparables y descubrirán que tienen en común más de lo que ellas habían pensado, incluyendo habilidades especiales. Esto las llevará a creer que tal vez no sean de este mundo, y que su historia esconde secretos aún más oscuros y   profundos de los que jamás se imaginaron.

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento para Viacom International Media Networks, comentó: “Como un fan de la ciencia ficción que creció en los años ochenta, no puedo estar más contento de presentar Dani Who?, nuestra primera serie de ficción original para Paramount Channel. Hemos trabajado por mucho tiempo en el desarrollo de esta historia y en cada detalle para recrear en México noventero. La serie comienza con una fascinante premisa y evoluciona en una historia de suspenso y misterio que, estamos seguros, tendrá a todos enganchados desde el primer episodio”.

“Prime Video es el lugar de streaming perfecto para este sci-fi thriller. Dani Who? tiene un guión asombroso y un prometedor elenco mexicano, con una historia apasionante y actuaciones que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos”, agrega Pablo Iacoviello, Head of Content Acquisition de Amazon Prime Video para Latinoamérica.