Paramount Channel exhibirá House of Cards y Orange is the New Black

Paramount Channel (Viacom) adquirió los derechos para transmitir en Latinoamérica las premiadas series de Netflix “House of Cards” y “Orange is the New Black”. Así, ambas producciones llegarán por primera vez, y en exclusiva, a la TV paga de la región.

“House of Cards” se estrenará por Paramount Channel en marzo. La serie está protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright y ya fue renovada para una quinta temporada en Netflix.

Creada y producida por Jenji Kohan junto a Lionsgate Television “Orange is the New Black” es una comedia-drama basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman. La serie -protagonizada por Taylor Schilling y Lauren Prepon- estará disponible en Paramount Channel a partir de abril. Por su parte, Netflix estrenará este año su quinta temporada.

“Nos enorgullece poder expandir nuestra oferta de contenido con estas renombradas series que sin duda conectarán con nuestras audiencias a través de la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Paramount Channel.

Este año, Paramount Channel ofrecerá más de 1.200 horas de contenido de entretenimiento a su audiencia de 25 millones de hogares en América Latina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page