Pantaya se suma a Sling TV

Sling TV incorporó a su oferta el servicio SVOD de películas en español Pantaya (asociación entre Lionsgate y Hemisphere Media Group). Los suscriptores de Sling Orange, Sling Blue y de servicios en español y portugués pueden agregar Pantaya por USD 6.
El servicio incluye películas taquilleras y aclamadas por la crítica como “No Manches Frida” y “Everybody Loves Somebody”, e incorpora contenido nuevo y exclusivo cada mes. Los suscriptores de Pantaya también pueden ver películas de México y Latinoamérica mientras se exhiben en salas de cine.
“Había una enorme demanda en el espacio de streaming en español y estamos muy orgullosos de nuestro lanzamiento en Sling TV, que ofrece una experiencia premium única de streaming a un número aún mayor de amantes del cine en español”, dijo Paul Presburger CEO de Pantaya.
“En Pantaya hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer una amplia selección de películas de primera clase en español en un solo lugar y en Sling TV hemos encontrado un colaborador que comparte nuestro deseo de comprometernos en ofrecer una experiencia televisiva incomparable de alta calidad, como ninguna otra”, agregó.