Pantaya se asocia con Sprint para ofrecer películas en español a clientes móviles

PANTAYA(1)

La plataforma de streaming Pantaya (asociación entre Lionsgate y Hemisphere Media Group) cerró un acuerdo con Sprint para ofrecer su catálogo de contenidos, que incluye películas en español, en dispositivos móviles.

El CEO de Hemisphere, Alan Soko, participará de la próxima edición de NexTV CEO Latin America 2017, la conferencia líder organizada por Dataxis.

Se trata del primer acuerdo que Pantaya cierra con un carrier móvil en los Estados Unidos. Sprint ofrecerá a sus clientes una prueba gratuita por un período de 45 días. Luego el servicio tiene una suscripción mensual de USD 5.99, que se puede pagar mediante la factura del operador.

Pantaya ofrece una variada selección de películas en español. El servicio reúne ‘blockbusters’ y films de Latinoamérica y Hollywood que fueron aclamados por la crítica, así como estrenos de Pantelion Films, joint venture entre Lionsgate y Televisa, y una selección de películas en “day and date”.  

“Nos sentimos honrados de ser el primer operador en trabajar con Pantaya y ofrecer a nuestros clientes acceso a películas en español para transmitir en sus propios términos”, dijo Alberto Lorente, vicepresidente de Marketing Multicultural de Sprint. De acuerdo al ejecutivo, “Sprint ha visto un crecimiento significativo entre sus clientes hispanos que realizan streaming de contenido en sus smartphones”.

Por su parte, Paul Presburger, CEO de Pantaya agregó: “Hemos encontrado un gran proveedor en Sprint, que está invertido en la comunidad latina y comparte nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia única en streaming”.

Pantaya está disponible a través de su web, en apps para iOs, Android, Roku, Apple TV y Smart Tvs de Samsung en los Estados Unidos y Puerto Rico, así como para miembros Prime en Amazon Channels en EE.UU.

 

NexTV CEO Latin America se realizará el 2 y 3 de noviembre en el hotel The Baltimore en Miami. Sokol participará del panel ejecutivo “Estrategias de distribución internacional y OTT”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page